Amabit vende en Exclusiva maravillosa vivienda compuesta de salón, cocina americana equipada, 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) y patio de uso privativo.
Disponibilidad para realizar visitas de LUNES a VIERNES. Contáctenos por teléfono o mensaje!
El salón cuenta con 3 grandes ventanales y balcón que lo convierten en un piso MUY LUMINOSO con gran personalidad y encanto.
Muy cercano al Parque de El Retiro y el Parque Tierno Galván, la zona cuenta con distintos centros educativos, deportivos y culturales de primer nivel, como el Colegio Virgen de Atocha, el Centro Polideportivo de Daoiz y Velarde, y Centro Cultural Clara Campoamor.
El barrio de Adelfas junto con el de Pacífico son de los barrios residenciales más cotizados de la capital debido a su constante renovación, las mejores comunicaciones con línea 1 y 6 de Metro, que permiten la comunicación directa con la Estación de Atocha y Méndez Álvaro y Conde de Casal, diferentes líneas de bus y salida directa M30.
Se caracteriza además por su gran oferta gastronómica, supermercados y comercios para el dia a día.
Sin duda uno de los mejores Barrios para vivir.
Caracteristicas:
Reformado
2 dormitorios
2 baños, uno de ellos en suite
Salón con cocina americana equipada
Exterior
Balcón
Armarios empotadros
Aire acondicionado
Patio de uso privativo
Orientacion sur
Calefacción individual
Ventanas climalit