Amâbit inmobiliaria vende inmueble en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica en el distrito de Chamartín.
El inmueble se compone de 138 m² exteriores con orientación Sur, distribuidos en Salón, 3 Habitaciones, 2 baños ambos en suite, cocina, terraza y terraza tendedero, en finca con portero físico, piscina y zonas verdes.
Todo el inmueble se encuentra para reformar, con enormes posibilidades gracias a su buena distribución original ya que no tiene muros de carga y se puede realizar un cambio completo de la misma, cabe destacar que todas las estancias son exteriores.
Los grandes ventanales que posee todo el inmueble al exterior le proporcionan una luminosidad fantástica a cualquier hora del día.
La vivienda se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona ya que cuenta con una entrada principal y otra de servicio, portero físico y jardinero además de una amplia piscina y rodeada de grandes zonas verdes y arboladas, situada de tal forma que tiene sol directo durante todo el día en los meses de verano.
El inmueble está perfectamente comunicado destacando su cercanía con el famoso estadio de futbol del Real Madrid, Santiago Bernabéu (10 minutos andando) además de las principales carreteras de la comunidad de Madrid, como son la M-30 y A-2, con diversos colegios, institutos y todos los servicios que se puedan necesitar como supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud y hospitales. Además del transporte público con las estaciones de Colombia(L8 y L9), Cuzco(L12) y Santiago Bernabéu(L19), autobuses y taxis.