Amabit vende Ático, situado en la calle Yécora compuesto de salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, 67 metros cuadrados de terraza y trastero.
La finca está equipada con piscina comunitaria, gimnasio privado, seguridad 24 horas, conserje, servicio de limpieza y video portero.
La vivienda cuenta con amplios espacios que ofrecen la máxima comodidad y funcionalidad. Es ideal como primera vivienda. Debido a su magnífica distribución, le conceden unas características ideales para proponer cualquier tipo de mejora.
Tiene muy buena luminosidad durante todo el día ya que tiene una gran parte exterior tanto en el salón como en la habitación principal que además es en suite. En la planta de arriba nos encontramos con una magnífica terraza de 55 metros cuadrados aproximadamente, ideal para disfrutar del aire libre y con muchísimas posibilidades de adaptarla a las diferentes necesidades del propietario ya que se puede cerrar o decorar al gusto de cada uno, también tiene unas vistas magníficas ya que no tiene ningún edificio delante que le moleste.
La vivienda cuenta con un trastero de 5m2.
El inmueble está perfectamente comunicado con las principales carreteras de la comunidad de Madrid, como son la M-40, M-50, M-21 y A-2 (Carretera de Barcelona), con diversos colegios, institutos y todos los servicios que se puedan necesitar como supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud y hospitales.
Rejas pertenece al distrito de San Blas, es una zona residencial con todos los servicios posibles de una gran ciudad. Rejas está delimitado por las carreteras M-40, A-2, M-21 y M-50. Es un barrio tranquilo, muy bien comunicado por transporte público, limita con el distrito de Barajas y el municipio de Coslada. Hoy en día es un barrio de gran actividad entre semana, y se convierte en un remanso de paz los fines de semana, situado a un paso de los núcleos comerciales más importantes de la capital, un barrio también muy cómodo debido a su gran cercanía al principal aeropuerto de la Ciudad, Adolfo Suarez.